¿El sexo anal duele?

sexo anal

¿El sexo anal duele? En principio aclarar que el ano no está preparado para la penetración, por eso, si queremos realizar el coito anal primero tenemos que hacer una serie de preparativos, relajarse muy bien y tener paciencia.

Utilizad preservativo por supuesto. En el mercado encontraremos unos condones especiales para el sexo anal, más gruesos por mayor riesgo de rotura. Con ellos hay que aplicar un lubricante al agua y nada de vaselinas ni aceites porque pueden romper el látex.

Existen unos lubricantes (especiales para la penetración anal), unos relajantes anales en forma de sprays (favorecen la dilatabilidad de la piel y procuran una sensación confortable), y unos dilatadores. Hay que buscar la posición en la que estemos más cómodas e ir poco a poco. Todo esto lo podemos encontrar en condonerías y sex-shops.

La primera vez a veces cuesta y si no estáis preparadas decidlo a vuestra pareja y mejor dejarlo para otra ocasión. El acuerdo entre la pareja es esencial y si alguno de los dos no lo tiene muy claro, hay que respetarlo.

0 comentarios:

Me interesa tu opinión...